En Franja Quality en su apoyo a la cultura también apoyamos a organizaciones cómo lo son Malagasy Gospel a través de "AGUA DE COCO" para sacar a los niños de la pobreza extrema y poder escolarizarlos.

La Malagasy Gospel es un coro de música góspel formado por niñas y varias voces masculinas de jóvenes invidentes. En sus inicios estaba formado por niñas procedentes del empobrecido barrio de Ankalika en Tulear (Madagascar) en el que trabajaban en la extracción de sal. Actualmente todas las integrantes de la Malagasy Gospel están escolarizadas y han salido de la situación de explotación laboral infantil en la que se encontraban. 

 

La Malagasy Gopsel ha visitado España, Francia, Suiza, Andorra y Madagascar hasta en siete ocasiones llenando teatros y salas de conciertos con su mensaje de solidaridad y defensa de los derechos de la infancia.

A través de las giras no solo se permite a las niñas conocer otras culturas y realidades viajando fuera de su país, sino también sensibilizar al público europeo sobre la situación de pobreza extrema que padecen las familias y el entorno de las integrantes del coro con el objetivo que unos y otros puedan contribuir al desarrollo de Madagascar.

Franja Quality tuvo la suerte de poder compartir momentos con este coro tan especial y mandar su apoyo a la fundación agua de coco de la que nos sentimos orgullosos de ser miembros honoríficos y poder luchar mano a mano por los derechos de los más pequeños.