Apostamos decididamente por un mercado de trabajo inclusivo que, desde el paradigma de la igualdad de oportunidades y la no discriminación,aborde el empleo de las personas con discapacidad como una oportunidad para todos.
Para nuestra empresa, la creación de empleo para personas con dificultades siempre ha sido una de sus prioridades, desde el convencimiento de que el empleo es un factor esencial para la inclusión social de discapacitados y atendiendo a su realidad social y necesidades específicas, contamos con un Centro Especial de Empleo para la integración laboral de este colectivo.
Nuestra obra social:
Uno de los valores de Franja Quality es la solidaridad, en estrecha coherencia con la situación que atraviesa la sociedad en cada momento. Queremos poner nuestro granito de arena para ayudar a los que más lo necesitan.
Buscamos cualquier alianza, cualquier estrategia, cualquier procedimiento, que nos mantenga conectados y sensibilizados con la realidad de las personas más desfavorecidas. Intentamos cambiar su realidad dura o difícil y se la hacemos más cómoda y llevadera.
Cuando Vd. contrata los servicios de Franja Quality, está facilitando que personas necesitadas puedan beneficiarse a través de nuestra obra social, creando comedores sociales donde atendemos a personas que lo necesitan; al fin y al cabo y apelando a una maravillosa cita de Manuel de Ribas:
Tenemos una extraordinaria capacidad para no rendirnos nunca y perseguir nuestros objetivos allí donde estemos.
"... Todos somos como gusanos de seda, soltamos un hilo..., si ese hilo se une con otro u otros de similar paño, se entreteje, y es capaz de crear un tapiz maravilloso"